El nuevo mundo de Archie💫
En una aldea bastante pequeña vivía un niño muy dotado, su nombre era Archie Smith. Archie siempre destaco en la escuela y en cualquier actividad que hiciera, cosa que practicaba cosa que dominaba. Era el orgullo de sus padres y familiares, siempre presumían de el con sus amigos y era el tema de conversación de muchas personas en la aldea, todos conocían o habían escuchado de el, la gente de la aldea lo apodo como "el niño maravilla".
Era el 13 de Octubre de 1936, Archie se encontraba en un partido de baseball, llego a su casa bastante cansado, ni siquiera comió, solo subió a su habitación y quedo dormido. En ese momento algo se escucho en su cuarto, una vocesita preguntó:-¿Es él?- a lo que alguien respondió:-a lo que me dijo el rey creo que si es el-. Esas voces provenían de fuera de su ventana, los que hablaron eran unas criaturas muy parecidas a un humano, pero tenían piel de color morado y volaban sin alas. Las dos criaturas tomaron al niño y lo llevaron a su mundo pasando por un portal que las criaturas habían creado. Archie seguía durmiendo pero en cuando aterrizaron al mundo de las criaturas el despertó. Archie al verlos estaba totalmente asustado, quedo congelado. Una de las criaturas dijo:-Hola Archie, mi nombre es Planky-. La otra criatura también se presentó:-Yo soy Fartus-. Archie sin saber que decir tartamudeo:-Q..que son u..u..ustedes?- Fartus respondió:-Mira niño, mejor vamos al castillo, nuestro rey te dirá todo y contestara tus preguntas-.
Planky y Fartus llevaron a Archie al castillo, el castillo era inmenso, tenia una decoración bastante elegante y en el jardín millones de flores bastante raras pero hermosas. Al llegar al castillo Planky y Fartus dejaron al niño ahí y sin decir nada se fueron. Archie con preocupación y sin saber que hacer se quedo en el lugar donde lo dejaron, cuando de pronto escucho una voz que dijo:-Acércate, no te hare daño- Archie camino hacia delante y pudo notar a un rey sentado en su trono, con vestimenta que se notaba que solo la realeza podía usar. Archie con miedo pregunto:-¿Quienes son ustedes, y que hago aquí?- El rey rió a carcajadas y respondió:-Pero,¿de que hablas? Eres uno de nosotros, este es tu hogar-. Archie confundido respondió:-No, yo no soy como ustedes y este no es mi hogar, por favor ¡Llévenme a casa!-. El rey dijo:-Mira, te contare lo que sucedió, hace 10 años nuestras tierras se encontraban en guerra a causa de otra raza que quería apoderarse de mi reino. Tu solo eras un bebe y ni yo ni tu madre podíamos protegerte, nuestro reino estaba protegiendo sus tierras y nadie podía cuidarte, así que decidimos tu madre y yo a llevarte al planeta tierra, en cuando llegaste tomaste la forma de un humano, parecía que el destino así lo quería, te dejamos afuera de una casa, nos escondimos y esperamos a que alguien saliera y que te encontrara, en pocos minutos alguien salio, te tomo en sus brazos y simplemente te adopto. Esas personas te han cuidado muy bien y se lo agradezco muchísimo. Ahora como podrás ver nuestras tierras ya no están en guerra, y tomo tiempo en reconstruir nuestro reino, pero ahora ya todo esta listo, mande a mis guardias a buscarte y ahora aquí estas. Tu eres hijo del Rey Carus, el primogénito y descendiente de mi reino. Espero que me perdones y entiendas quien era la única solución para tu bienestar-. Archie confundido por la repentina noticia. Archie era muy maduro para su edad, entendió todo y acepto quedarse en el reino.Pasaron 13 años, Archie acababa de cumplir sus 23 años de edad. La noche del 5 de Abril el rey Carus falleció de un infarto por su edad. Todo el reino quedo devastado por la noticia ya que el rey Carus había gobernado el reino por mas de 80 años. Al día siguiente Archie tomo su lugar en el trono como nuevo rey. Todas las personas del reino conocían a Archie y felizmente aceptaron a Archie como su nuevo rey.
Muy bien, mucha imaginación. Solo una pregunta ¿y los padres adoptivos?
ResponderBorrar